Todo lo que querías saber de Martin Garrix

MartinGarrix2Muchos de sus haters lo llaman «el Justin Bieber del EDM»,  pero la verdad es que todavía no entienden cómo un pequeñ0 de 17 años logró tanto éxito de la noche a la mañana con una sola canción.



Martin Garrix se abrió paso en el difícil mundo del EDM gracias a su éxito  «Animals» y si con eso no te parece suficiente ahora te trae: The Martin Garrix Show, para que te enteres de cómo son sus días y de cosas que desconocías.

The Martin Garrix Show sigue al joven Dj mientras se prepara para presentarse en grandes festivales y presenta una visión de Garrix con responsabilidades de adultos, en vez de como una mega estrella. A pesar de que para muchos es una inspiración, otros simplemente lo odian, pero la verdad es que nadie puede negar su capacidad de generar éxitos.

A sus 19 años es uno de los Djs más reconocidos internacionalmente y logró callar a todos los que pensaban que él sería olvidado fácilmente. Una cosa es segura, este joven tiene una energía como ningún otro y con un mentor como Tiësto dudo que dejemos de oír su nombre.

PD: En el tercer episodio pueden ver con detalle cómo fue que Garrix y Tiësto chocaron su bote contra el muelle de David Guetta.

Comentarios

comentarios