Richie Hawtin tiene listo el lineup para ENTER 2015

Richie Hawtin Danzeria



Richie Hawtin ya tiene el lineup completo para la nueva temporada de ENTER. que se presenta todos los jueves en Space Ibiza. Serán 12 semanas llenas de buena música y tecnología para celebrar el cuarto año consecutivo.

Para animar la velada, Richie Hawtin reunió solo a los mejores de la escena electrónica mundial, por eso tendremos a artistas de la talla de: Adam Beyer, Chris Liebing, Christian Smith, Dubfire, Marc Houle, Marcel Dettmann, Recondite, Blind Observatory, Dantiez Saunderson, Janina, Len Faki, Rødhåd, Julian Jeweil, Matador y Whyt Noyz.

ENTER

Además, tendremos a los residentes Fabio Florido, Bella Sarris, Hito, TM404 y Matthew Hawtin.

Fabio-Florido

Según el propio Hawtin, ENTER. fue un reto para él, porque quería preparar cada sala a la perfección para superar las expectativas cada semana. Hawtin espera que este año ENTER. sea la experiencia más global hasta la fecha.

ENTER. se realizará cada jueves desde el 2 de julio al 17 de septiembre. Puedes comprar las entradas a €50 por las páginas de RA y Space Ibiza.

Los artistas para las demás salas: ENTER.Terrace, ENTER.Sake, ENTER.Mind y ENTER.CNTRL se darán a conocer por las redes sociales:

http://enterexperience.com
https://www.facebook.com/ENTER.official
https://twitter.com/ENTERexperience
https://soundcloud.com/enterofficial
http://instagram.com/enterexperience
https://www.youtube.com/user/minusofficial

Será un evento que no te puedes perder ¡Nos vemos allá!

Comentarios

comentarios