Una muerte, 408 emergencias y 31 arrestos dejó el Festival EDC

Mientras Walter White, de la serie Breaking Bad, sorprendía a todos al montarse en el escenario, según informes policiales, un hombre de 24 años murió en el Festival EDC (Electric Daisy Carnival) en Las Vegas. El festival se realizó del 19 al 21 de junio y contó con un público de 135 mil personas.



El caso de este hombre, de identidad aún sin conocer, fue una de las 408 emergencias que se suscitaron en el festival y que dejaron un saldo de siete personas hospitalizadas. Aún se esperan las causas oficiales de su muerte por parte de las autoridades forenses.

edc3

La Policia Metropolitana de las Vegas informó que en la última noche del evento se realizaron un total de 31 detenciones, la mayoría por posesión de narcóticos.

edc2No es la primera vez que este festival cierra con la muerte de alguna persona. En 2010, una adolescente de 15 años murió tras haber consumido éxtasis. El año pasado ocurrieron dos muertes en el segundo día del festival y otra persona falleció de una sobresosis de drogas antes de comenzar el evento.

Este fin de semana, las temperaturas fueron muy elevadas en Las Vegas; llegando a sobrepasar los 43° centígrados. Pudiendo ser, en algunos casos, la causa de tantas hospitalizaciones y llamadas de emergencia.

Comentarios

comentarios