¿De dónde viene el amor de Richie Hawtin por el Sake?

Inspirado en el mismísimo Japón, Richie Hawtin nos trae las noches especiales de ENTER.Sake todos los jueves en Space Ibiza, del 2 de julio al 17 de septiembre, a las 21h.



ENTER.Sake es una propuesta de Richie de mezclar la música electrónica con la bebida alcohólica japonesa, el Sake. Así como el vino, la cerveza y otros licores, el sake también tiene su culto y a Richie Hawtin se le ocurrió la idea de abrir este espacio para la degustación de esta bebida, pero ¿De dónde viene el amor por el Sake de Richie Hawtin?

Richie siempre tuvo un interés particular por la cultura japonesa y en el sake encontró una oportunidad de juntar sus pasiones. Por eso, para profundizar sus conocimientos fue a Japón para estudiar la cultura de esta bebida y llevarla fuera del país para hacer que más jóvenes se interesen por esta tradición milenaria.

Enter.sake

Richie es ahora un “Sake Samurai”, un título que se le da a los eruditos y a los aficionados del sake en todo el mundo. ENTER.Sake es el lugar ideal para conocer el licor de arroz y para escuchar la mejor música electrónica por parte de Richie y sus invitados especiales.

Recientemente, el DJ publicó en sus redes sociales un mini documental que explica su proceso de formación como un “Sake Samurai” y a continuación lo pueden ver:

Enter.sake2

Comentarios

comentarios