MTV se reinventa y le da el poder a su audiencia

MTV



Si tienes más de 20 años y veías MTV, recordarás que este canal se llamaba Music Televisión, porque solía ser un medio que se transmitía solo música, no esos realities populachistas que pasan hoy por hoy.

En un momento inexplicable dejaron de transmitir los Top 10 mejores video clips de música electrónica, pop o hip hop, a pasar mierdas que le dañan el cerebro a los jóvenes, como: The Jersey Shore (en todas sus versiones), Teen Mom, entre otros.

Yo soy mi MTV

En un intento para volver un poco más a sus inicios, sin dejar de modernizarse, e intentando capturar la atención de los jóvenes, quiere que su slogan «Quiero mi MTV» cambie a «Yo soy mi MTV». El canal, propiedad de la empresa Viacom, quiere que los fans, vía YouTube, Vine e Instagram creen sus propios videos para que sean transmitidos.

Al usar el hashtag #MTVbump los fans podrán ver sus videos que luego podrían salir al aire entre la programación ya prevista por el canal.  También, MTV utilizará el espacio de su MTV Are Breaks para mostrar video clips de arte experimental, música y narración. Todos estos serán producidos por artistas en ascenso.

No podemos asegurar que esta auto reinvención del una vez amado canal de música sea todo un éxito, en lo que sí estamos seguros es que será el primer canal en presentar material creado por su público, y nadie puede negar que eso es bastante vanguardista.

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios