Space Closing Fiesta 2015 cierra el verano en Ibiza

Space Closing Fiesta ya está llegando a Ibiza. Esta fiesta marca el cierre de la temporada de verano en la hermosa isla desde hace 26 años.



Este año viene con un line-up espectacular como es constubre en el mejor club del mundo. La cita será el 4 de octubre.

El Space Closing Fiesta 2015 viene a cerrar una temporada marcada con éxitos y llenos impresionantes en cada fiesta. La acogida que han tenido las nuevas fiestas RAW CHANGE, Glitterbox y Vagabundos han sido espectaculares. Igualmente, las residencias más veteranas Clandestin pres. Full On Ibiza, elrow, Carl Cox Music Is Revolution, ENTER. y Kehakuma han puesto a vibrar a toda la isla y estarán de vuelta en esta despedida.

Para el Space Closing Fiesta se abrirán seis áreas. La zona al aire libre, situada en la parte trasera del club, estará liderada por Ultra Ibiza. La fiesta empezará a las 16:30h.

En la Main Room estará la revista de música electrónica número uno: DJ Mag, que se encargará de sacarle el máximo provecho a la sala.

Por su parte, elrow llenará de color y buenas vibras la Sunset Terrace. El Salón y la Premiere Etage estarán abiertas para completar los 6 diferentes ambientes que ofrecerá el Space Closing Fiesta.

800x300px-closing-web

Funktion One se encargará del sistema de sonido y una espectacular animación.
Ven y únete a esta despedida que será una de las mejores fiestas para finalizar el verano con mucho baile, alegría y mucha buena música como sólo Space Ibiza sabe hacerlo.

Próximamente, anunciaremos el line-up.

Recuerda, la cita para el Space Closing Fiesta 2015 es el 4 de octubre.
Para adquirir tus entradas entra aquí.

Comentarios

comentarios