Ahora los Djs cuentan con una agencia de Marketing Digital

Luego de dos años involucrados en la escena de la música electrónica mundial, Danzeria, portal de entretenimiento con sede en Miami y Buenos Aires, expande su alcance en la industria musical, al ofrecer no solo un medio de la cultura que envuelve este género, sino también en la proyección de la nueva generación de artistas, Djs y Productores del mundo.

WhatsApp de contacto, COO Gabriela Herrera: +5491130896517

Para solicitar información aquí te dejamos este link.

Ofrece una amplia gama de servicios de comunicaciones para la industria de la música dance y cuenta con el conocimiento y apreciación desde la escena Underground, hasta los nombres más reconocidos de la industria, lo que equivale a más que simple publicidad: es una marca creativa especializada en la música electrónica.

Logo Danzeria

Las relaciones públicas, el Marketing Digital y posicionamiento Web del artista es tan importante como ser un buen Dj. Ahora empezar esta carrera será mucho más fácil con la compañía de estas soluciones de marketing que proveen credibilidad a su marca, por ser conocedores y partícipes de la movida electrónica mundial, integrándola con la escena electrónica global.

Danzeria ha manejado sellos discográficos, promovido clubs y festivales importantes desde Miami hasta Buenos Aires; reservado tours, presentado programas de radio, creado podcasts, licenciado material de sellos independientes y conocidos, creado sitios web, escrito para varias revistas y promocionado bares y discotecas a gran escala en todo el mundo.

Para más información sobre sus servicios aquí te dejamos este link y su correo de contacto: info@danzeria.com

Comentarios

comentarios