Dj Mag vs. Kaskade ¿Quién tiene la razón?

Para los Top 100 Djs de Dj Mag, la famosa revista le pide a los artistas que respondan unas preguntas que ellos incluyen en la biografía de cada artista.



Sin embargo, con el pasar de los años, esta encuesta se ha hecho controversial, al punto de que varios Djs prefieren mantenerse lejos de ella.

Este año, Dimitri Vegas & Like Mike se llevaron el puesto número uno, pero su triunfo se ha visto totalmente opacado por todo el drama que ha surgido entre Dj Mag y Kaskade.

Kaskade, sin pelos en la lengua, comparó la encuesta como concurso de popularidad de escuela secundaria y le aseguró a sus fanáticos que no piensa participar en ella ya que no tiene nada que ver con la música. A pesar de esto, Kaskade obtuvo el puesto 84 en la encuesta.

Pero las cosas no se quedaron así.

Tras las acusaciones de Kaskade, Dj Mag decidió reescribir la biografía personal del artista llamándolo un imbécil y engreído, y que su boca grosera será el motivo del fin de su carrera.

Dos lados de una misma moneda

Aunque algunos aseguran que Dj Mag debió mantener su ética profesional como periodistas, otros aseguran que Kaskade se lo tiene merecido.

Durante el tributo de Sir Paul McCartney a John Lennon en el Lollapalooza, el audio del escenario de Kaskade interrumpió el sonido de la guitara del afamado Beatles. ¿Cuál fue la respuesta del Dj estadounidense ante el hecho? ¡Le encantó! Estas fueron exactamente sus palabras:

…el hecho de molestar a un tipo viejo es muy divertido. Misión de vida desbloqueada

Ahora, quiero saber la opinión de ustedes.

Comentarios

comentarios