Tomorrowland Brasil 2016 nos adelanta su Lineup

A pesar de las complicaciones que ha tenido la conocida empresa de eventos SFX, hemos sabido que Tomorrowland Brasil sigue en pie con la promesa de 3 días inolvidables en la insuperable locación de Sao Paulo. Y la verdad, es que con la disponibilidad de tickets agotándose en menos de 3 horas, nadie parece preocuparse por posibles inconvenientes así que la producción sigue adelante con la revelación de las primeras confirmaciones para su Line-Up.



Imagen via TomorrowlandBrasil.com
Imagen via TomorrowlandBrasil.com

Uno de los primeros confirmados han sido los «duros de matar» Axwell Λ Ingrosso, que regresarán con el también ex integrante de SHM, Alesso, quien hace su primera aparición en este 2do año del evento. Para los seguidores de las tendencias underground tenemos buenas noticias, pues Solomun y Loco Dice ya están confirmados para balancear los estilos y que haya un poco de todo para todos.

El la página del evento se ha compartido un interesante playlist que pueden curiosear para ponerse a tono con lo que viene. Y también pueden ver los videos en el Canal de Youtube para confirmar que valdrá la pena el viaje desde donde sea que estén.

Otros anuncios se harán durante las próximas semanas, pero puedes seguir el avance del evento en su Página Web Oficial, para que no te pierdas de nada.

Y si quieres saber cómo estuvo el Tomorrowland 2015, aquí te dejamos este enlace: Tomorrowland Brasil 2015

Comentarios

comentarios