Martin Garrix queda en paz con su disquera Spinnin’ Records

Luego de muchas noticias, una demanda interpuesta por el artista en contra de la empresa Spinnin’ Records por los derechos sobre la música producida por Garrix y miles de rumores que anunciaban la terminación de las relaciones entre el veinteañero Dj y su disquera, finalmente y a través de un terriblemente formal comunicado de prensa, el artista le ha informado al mundo que han podido llegar a un acuerdo y que, por lo tanto, ha decidido retirar su demanda.



La demanda habría surgido a través del desacuerdo en cuanto a los términos del manejo de la propiedad intelectual de la música del artista, quien alegaba que había firmado su contrato muy joven como para darse cuenta de lo que sucedía. En aquel momento, Eelko van Kooten, el CEO de Spinnin’ Records, habría anunciado la terminación de relaciones con el artista e hizo mención al hermoso trabajo de colaboración que había existido entre el sello y el talentoso productor, y comentó sobre la maravillosa experiencia que habría sido su tiempo de trabajo juntos.

Ahora, con nuevos términos para el manejo de derechos, Martin ha logrado que la disquera le otorgue la propiedad de su música y a cambio, él les ha entregado una licencia exclusiva pero con período de tiempo limitado, para el uso y explotación de los tracks que fueron producidos durante la duración de su contrato hasta agosto de 2015. El resto de las diferencias, según informaba el comunicado y aunque no sepamos cuáles son, serían acordadas en nuevos procedimientos legales.

Pero por ahora, ambas partes parecen estar haciendo grandes esfuerzos para resolver tales diferencias de manera amigable. Así que no, al parecer no habrá una batalla legal épica para reportarles y tendrán que conformarse con el nuevo video de Garrix con Matisse & Sadko, Dragon.

Comentarios

comentarios