Deadmau5 arremete contra Justin Bieber (VIDEO)

El Dj, Joel Zimmerman, conocido como Deadmau5 y que es caracterizado por sus fuertes comentarios a artistas como: Avicii, Steve Aoki y Paris Hilton, arremete en este momento contra Justin Bieber. De forma sarcástica, Zimmerman se ha referido a la estrella pop como una «marioneta de carne» en un video de youtube donde explica el porqué de su actual rivalidad con Skrillex.



Basada en la ira, frustración y rencor que siente al saber que Skrillex es uno de los productores de ‘Purpose’ (nuevo album de Justim Bieber), en el que el Dj, maestro del Dubstep, según Deadmau5 está siendo utilizado como una herramienta para mantener la popularidad del artista pop sin tener el total crédito que merece, situación que ha llevado a romper los grandes lazos de amistad entre Deadmau5 y Skrillex, teniendo como consecuencia las palabras sinceras de Joel:

Puedo aceptar que su disco (Bieber) es probablemente bueno, no tengo ningún problema con eso, reconozco una producción decente cuando la escucho. Lo que realmente me molesta es que nada de eso es del pequeño imbécil. ¿Entienden lo que digo?, él dice “este es mi álbum”, no, no es tu maldito álbum, es el “fucking álbum” de Skrillex y de quién sabe Dios de que otros participantes. Entonces él va como “ja ja” y ni siquiera lo escribió, es solo un títere de carne.

Aquí dejamos para su disfrute el video completo en el que Deadmau5 muestra su descontento contra Justin Bieber, Skrillex y Purpose.

Comentarios

comentarios