Skrillex sorprende con su nuevo video «Stranger»

Skrillex nos sorprende con el nuevo videoclip (Remix) de su tema “Stranger”, con dos colaboradores estrellas que se unieron para una buena causa: Tennyson y White Sea son los artistas que se unieron a este proyecto que es parte del álbum «Recess», publicado en el año 2014.



El remix se destaca por tener sonidos más acústicos, tropicales y melancólicos que cambia radicalmente la antigua versión, pero manteniendo la voz del cantante Sam Dew. Nos hace pensar que será un buen  año para el productor, que con su particular estilo ha sabido llevar las nuevas tendencias de la música electrónica.

Se espera que el 100% de las  ganancias obtenidas por el tema se dividan entre las organizaciones benéficas que atienden a niños y jóvenes de The Boys & Girls Club of America, Bridges for Music y Jhamtse Gatsal Children’s Community. Desde ya, en los canales de Skrillex en YouTube y SoundCloud, se puede ver el nuevo videoclip o descargar el tema después de dar en línea una pequeña colaboración.

Esta iniciativa, junto a Tennyson y White Sea, demuestra que sí se puede apoyar a los jóvenes talentos del futuro, y que la cultura electrónica consigue con este tipo de causas dar un impacto a muchos seguidores en los diferentes géneros, refiriéndose a que la música electrónica es mucho más que buenos Bits.

El 2015 cerró con buenas críticas para el Dj y productor Skrillex, quién se ha consolidado como uno de los mejores DJs del mundo. Colaboraciones realizadas junto Diplo, le dieron nominaciones y premios importantes. Prueba de ello, fue el pasado Amerincan Music Awards, donde se consolidó ganador de la “Mejor Colaboración” por el tema “Where Are Ü Now”.

Comentarios

comentarios