Afterlife 2016 en Barcelona, España

Afterlife es un nuevo proyecto de fiestas que pretende hacer diferentes eventos por todo el mundo, comenzando en Barcelona. Se realizará en la misma semana que se establecerá Sonar, el reconocido festival de música electrónica experimental fundado en 1994 en Barcelona, que ha tenido varias ediciones por todo el mundo, como en: Tokyo, Nueva York, Londres, Reykjavík , Sao Paulo, entre otras.



El Lineup del festival Afterlife ya se encuentra ante los ojos de los fans más dedicados del mundo de la música electrónica; cuenta con grandes personalidades de reconocida trayectoria internacional en el Techno y House, como: Dixon, Dj con una gran residencia en los clubes de Berlín en la década de los 90 demostrado en sus impecables set de la vieja escuela, Marcel Dettmann maestro de las nuevas tendencias del Techno y gran residente de la fábrica abandonada más cotizada de Alemania, el famoso Berghain, también al lugareño de los sonidos melancólicos y profundos, amante de los sonidos oscuros de los clubes, el productor Recondite, y con las mezclas eclécticas del grupo Tale Of Us con sus propuestas guiadas por la fusión de rock y pop en sus composiciones electrónicas, que se fortifican con los ritmos conciliadores del Techno, ofrecidos por Monoloc.

Queda claro que este primer Lineup llevará al público a disfrutar una próxima vida y esa ocasión será el jueves 16 de junio. Las entradas estarán a la venta el próximo 18 de enero.

No te pierdas este set de Dixon como antesala a los sonidos con los que te podrás familiarizar en este  próximo festival:

Comentarios

comentarios