Miren a Richie Hawtin promocionando su nuevo producto para Djs

Hace poco les comentamos sobre el nuevo proyecto tecnológico (pero aún no había sido presentado) del tres veces ganador de los Djs Awards, maestro actual de la escena underground de Detroit, y el indiscutible representante de las pasadas fiestas de playa de Carmen, Richie Hawtin, quien sigue con sus sorpresas para este año. Hawtin ha mantenido una resistencia contra las tendencias comerciales en la música electrónica, y ahora fortalece su posición underground con la presentación oficial de su producto tecnológico PLAYdifferently.



El Dj canadiense lo ha definido como un dispositivo que permite “magnificar la individualidad y expandir la creatividad de la generación actual de artistas de la música electrónica”. Puntos que explica de manera detallada en el video promocional al referirse al producto como un “nuevo e innovador instrumento.” 

Hawtin trabajó en este proyecto con Andy Rigby-Jones, antiguo miembro de Allen & Heath especializado en la manufactura de consolas de mezcla de audio, para hacer realidad el uso oficial del dispositivo PLAYdifferently, que se ha usado de forma experimental por dos años en eventos como Glastonbury y ENTER.Ibiza. Un instrumento que marcará un antes y un después en la música electrónica.

Comentarios

comentarios