4 temas de la música electrónica sin censura

El medio de la música permite expresar diferentes sentimientos, que a menudo tratan sobre el romanticismo, añoranza, felicidad, tristeza, pero también llegan a las entrañas a esos eventos de pasión que solo las palabras sucias pueden describir en la cama.



Si deseas relajarte y tener sexo casual, estos temas de la música electrónica te pueden facilitar el trabajo con sus letras sinceras y perversas que dominarán con sus depravados versos los sentidos, preparando las zonas erógenas para ser sumidas en una descontrolable vibra de placer.

Melleefresh & Deadmau5 – Hey Baby

La cantante canadiense Melleny Melody, conocida como Melleefresh, juguetea con las palabras, mientras Deadmau5 traduce en sonidos sus depravados pensamientos, para dejar claro en el sencillo «Hey Baby” quién domina la sádica situación.

Di mi nombre. Juega tu juego? Me lo quieres hacer? Me quieres clavar? Soy tu mascota. Haz que me moje.

https://www.youtube.com/watch?v=IPDSiL1nH0k

Armand Van Helden & Mita – Entra Mi Casa

Armand Van Helden se une a la orgía para dejar presente que están hablando de sexo y Mita solo describe el placer en el sencillo “Entra Mi Casa”, bajo la atmósfera de los sensuales ritmos latinos, que calientan con cada estrofa el ambiente.

Desliza tu lengua, bebé, hacia arriba y hacia abajo en mi culo, haz que se ponga rica y mojada. Te gusta ver esos jugos saliendo a tu rostro? Haz que esta puertorriqueña se sienta tan bien.

Peaches – Fuck the Pain Away

Peaches, la artista performance, se une al obsceno juego con sus líricas sexualmente sinceras y explícitas que declaran el placer de sus elucubradas experiencias

Chupando mis tetas como querías, llamándome todo el tiempo, como Blondie. Chequea mi fenomenal trasero. Siempre está bien todo el tiempo, como el sexo en las playas.

Nina Kraviz – I’m Gonna Get You

Desde lo más profundo del subconsciente, Nina Kraviz cierra la terapia sexual con el sencillo I’m Gonna Get You, los ecos y ritmos hipnóticos se apoderan de los flagelos de un ser que solo añora consumir en el sexo, a su inalcanzable pareja.

Mi pene está tan duro que me duele. Si alguna vez quieres dejar que alguna vez te coja, Quiero perder el dolor viéndote desnuda con tus piernas abiertas.

Comentarios

comentarios