Lollapalooza Berlín 2016 presenta un Lineup anti-Berlin

El exitoso festival Lollapalooza, efectuado en Alemania, regresa este 2016 para una segunda vuelta en Berlín, los días 10 y 11 de septiembre, con una alineación que viene a lucirse. Todos los géneros musicales se reunirán en el evento y algunos artistas ya fueron confirmados, como: Radiohead, Major Lazer, New Order, Dimitri Vegas & Like Mike, y el propio Paul Kalkbrenner de Alemania (Creador del Festival). Otros grandes que le harán compañía serán: The Chainsmokers, Zedd, Martin Solveig, Jess Glynne- y Odesza. Los organizadores prometen otros anuncios



Imagen vía fanpage Lollapaloozaberlín
Imagen vía fanpage Lollapaloozaberlín

Como pueden ver, el evento no contará con mucha presencia local. En su mayoría los exponentes son importados. Aunque es preciso señalar, que Lollapalooza es un festival realizado con producción Estadounidense y como lo vimos en la edición del 2015, contó con la presencia de talentos multiculturales: Skrillex (EE.UU), Fatboy Slim (Inglaterra), Martin Garrix (Países Bajos), KYGO (Noruega), entre otros.

Las entradas se encuentra en la segunda fase de pre-venta. El precio oscila entre los 149 € para los dos días y se pueden adquirir directamente a través de la página web del festival.

Recuerda cómo fue el Lollapalooza Berlín 2015

 

Comentarios

comentarios