Underworld anuncia nueva gira 2016

Underworld, el dúo británico de música electrónica, fue noticia, el año pasado, por la deslumbrante actuación en el Hollywood Bowl, en un concierto único, bajo un excelente formato de luces y una producción impresionante. Karl Hyde y Rick Smith decidieron regresar esta primavera a EE.UU, para realizar su primera gira oficial en 6 años.



Su tour comenzará el próximo 13 de abril en el Fox Theater Pomona en Los Ángeles. Luego se presentarán en el importante Coachella el fin de semana del 15 de ese mismo mes, para rápidamente pisar tarima el 16/04 en el Fox Theatre en Oakland y trasladarse al Terminal 5 en New York el 20/04. Por último, retornarán el 22/04, al segundo fin de semana del Coachella Festival, terminando así la serie de presentaciones en Estados Unidos.

Imagen vía fanpage underworld
Imagen vía fanpage underworld

Seguramente, la causa de la gira y de algunos otros conciertos que realizarán por Europa, viene dedicado al próximo lanzamiento de su nuevo álbum (Bárbara, Bárbara), anunciado en un comunicado por las redes sociales el 24 de noviembre del año pasado y que tiene como fecha de lanzamiento el 18 de marzo. Cabe destacar que, Underworld adelantó algunas pistas (Exhalo) de su nuevo trabajo discográfico. También, un video musical en donde definitivamente se consolidan por presentar un estilo muy visual de actuaciones siempre dinámicas en el género Techno.

Comentarios

comentarios