Lineup del Opening Party 2016 en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dará de qué hablar con la nueva temporada de verano en Ibiza, con el esperado gran Opening Party que se celebrará el sábado 28 de mayo. El evento durará todo el día y para la gran fiesta estarán como invitados de honor: Richie Hawtin, Andrea Oliva y Guy Gerber, en horas de la tarde. Luego, en el gran escenario de por lo menos 16 metros, en un ambiente al aire libre ubicado en la zona Platja d’en Bossa, nos encontraremos con: Hito, Hot Since 82, Joris Voorn, Los Suruba y Maya Jane Coles; quienes estarán hasta la madrugada para ponernos a bailar.



Imagen vía fanpage Shuaïa
Imagen vía fanpage Ushuaïa

Sabemos que, en meses pasados, Richie Hawtin anunció que no volvería a Ibiza, con su fiesta ENTER y, de hecho, es muy pronto para anticipar nuevas cohesiones con otros artistas, casas productoras o discotecas para realizar nuevamente ENTER. Lo cierto es que lo hemos visto muy poco en la isla. Aún así, en mayo hará una esperada parada, que anticipamos, será energía pura en la tarima del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Por otro lado, Ushuaïa aseguró que los Djs estarán acompañados por una gran producción escénica y un espectáculo de juegos pirotécnicos, en combinación del mejor House, Techno y todo lo underground que abrirá la movida nocturna en la zona.

Comentarios

comentarios