Richie Hawtin se despide de ENTER Ibiza

El Dj y productor británico Richie Hawtin, uno de los máximos exponentes del Techno en el mundo, informó por las redes sociales que la gira de conciertos ENTER no tocará esta temporada 2016 en Ibiza.



Richie, que ha ampliado el horizonte de la música con su estilo modular de vanguardia caracterizado por el uso comedido del desarrollo subyacente, y las repeticiones en sus composiciones profundas, que han estado a la cabeza de los clubes más importantes del mundo, asegura que: “Es tiempo para que ENTER dé un próximo paso. Por lo tanto, ENTER no retornará a la isla esta temporada” esta decisión se ha basado en las búsquedas continuas que ha tenido el Dj con su afamado proyecto. Como ha explicado en su comunicado.

,Richie Hawtin1.2

Estoy seguro de que todos se dan cuenta que la fuerza que me estimula proviene de una mezcla única de influencias; la música y la creatividad inspiran las tecnologías que impulsan los apasionantes retos hacia lo desconocido. […] Como mi principal proyecto de los últimos cuatro años, ENTER. Fue fundado para traer un nuevo tipo de experiencia a los clubes de Ibiza; una mezcla ecléctica de clasificación musical, creativas producciones técnicas y adherentes diseños estéticos […] ENTER continuará explorando sitios específicos para los eventos en todo el mundo sobre la base de nuestros principios fundamentales: Música. Motivo. Tecnología. Experiencia. […] Me gustaría dar las gracias a Pepe Roselló, Juan Arenas y a todos en Space Ibiza por ser nuestra casa durante las últimas cuatro temporadas que nos ha dado la oportunidad de realizar y poner en marcha el concepto de ENTER. Les deseo a todos una increíble temporada y éxito continuo en todos sus proyectos futuros.

Por ahora, la próxima presentación del proyecto ENTER será el sábado 9 de enero del 2016 en el Festival BPM en Playa del Carmen, México.

ENTERBPM

Comentarios

comentarios