Pyro, la nueva App de Serato para hacer fiestas en casa

Serato dio a conocer una nueva App en la que se encontraban trabajando desde hace algún tiempo. La nueva aplicación para iOS, llamada Pyro, puede compilar en una lista de reproducción todas tus canciones. Lo interesante de la aplicación es que es bastante sencilla y se encargará de ir pasando canción tras canción, sin detenerse en ningún momento.



Imagen vía @SeratoPyro
Imagen vía @SeratoPyro

Evidentemente, esto no es ningún programa avanzado para Djs, ni mucho menos. Recordemos, que Serato realiza tanto software profesionales para Djs, como aplicaciones para otro tipo de público. Así lo afirmó el CEO AJ Bertenshaw de Serato: «Si usted piensa que esto está tomando el trabajo de un DJ, entonces no se sabe muy bien lo que hace un DJ». Además, añadió ser un programa para casos donde: «Nadie quiere ser el hombre que pinche solo a cinco personas».

En general, las características de la App son buenas, por ejemplo: podemos guardar pistas en el dispositivo o que fluyan a través de Spotify. Asimismo, podemos agregar nuestro estilo personal cambiándole el orden de las canciones desde la más movida a la más lenta.

Ciertamente, se encuentra de manera gratuita para iPhone, iPad y Apple Watch, pero como nada es totalmente gratis en este mundo, si quieres disfrutar de otras opciones avanzadas como: efectos básicos, transiciones de canciones y nuevas listas de reproducciones, deberás pagar un extra por el servicio.

Sin embargo, es una aplicación simple, donde no existen grandes adornos, ni efectos, pero evita que se produzcan problemas en el paso entre pista y pista, sin importar el género de la música o ritmo. Pruébenla y nos dicen ¿Qué tal les pareció?

Promo Serato Pyro

Comentarios

comentarios