Paul Van Dyk hospitalizado por accidente en la ASOT

El famoso Dj y productor Alemán, Paul Van Dyk, sufrió un grave accidente al caerse de una altura aproximada de 6 metros en el escenario de la fiesta A State of Trance realizada el 28 de febrero, que es organizada y producida por el maestro del Trance, Armin Van Buuren.



En las redes sociales se comenta que Dyk tuvo una contusión en la cabeza y fue sacado rápidamente por el equipo médico de la fiesta en helicóptero. Debido a la incertidumbre y a este desafortunado hecho, Armin Van Buuren anunció al público la suspensión del A State of Trance, por el traslado de Paul Van Dyk al hospital, donde actualmente se mantiene en condiciones estables.

Ante este hecho, su manager se pronunció a través de facebook: “Gracias por su abrumadora muestra de amor y apoyo a Paul. Como ustedes saben hubo un accidente ayer en la noche causado por la caída de Paul en un escenario elevado del festival. Paul se encuentra en el hospital. La información detallada sobre este accidente o las lesiones sufridas de Paul no están disponibles todavía. Vamos a publicar la información actualizada tan pronto como sea posible.” Todo nuestro apoyo y mejores deseos para este héroe del Trance que se encuentra batallando en su actual situación.

facebook1

Comentarios

comentarios