Así se despide Elrow de Space Ibiza

Elrow es el más famoso concepto de espectáculo, reconocido por sus provocativas e innovadoras fiestas que, de forma desinhibida, llevaron una mezcla de la mejor música electrónica acompañada con los conceptos visuales del momento, en escenarios de ensueños hechos posibles por los magistrales performances, bailes explosivos y personajes estrambóticos y grotescos.



elrow3

Después de 5 años de labor, Elrow, se despide de Space Ibiza como una espléndida obra de teatro de un cuento de hadas que, en su capítulos, deja inscrito más de diez shows temáticos de creación y producción propia, como el colorido «Bollywood», el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’ o el exótico ‘Sambódromo do Brasil’. Según los organizadores, el final de Elrow en Space Ibiza será delirante.

La locura, el desenfreno y las sesiones de grandes figuras de la música electrónica mundial no faltarán, además de tener preparadas nuevas producciones diseñadas especialmente para la ocasión, con ración extra de confeti, colorido y diversión para que el público se sienta protagonista de la función y sea feliz durante toda la épica fiesta, que no te puedes perder. La cita será todo los sábados de este verano, desde el 4 de Junio hasta el 24 de septiembre. Para más información sobre la compra de entradas y sus ofertas pulsa aquí.

Comentarios

comentarios