Barcelona se viste de gala con la cuarta edición del Off At Forum

Los organizadores de Proyectual Group S.L llegan al Parc Fórum de Barcelona para celebrar, por cuarta vez, el Off At Forum, una cita multitudinaria donde se reunirán el 16, 17, 18 y 19 de junio una cantidad importante de sellos peso pesado, artistas y colectivos para ofrecer diferentes jornadas a la multitud de aficionados que llegan a España, por los festivales de música electrónica que se celebran en el territorio.



https://www.youtube.com/watch?v=c1Z9rhniAYw

Proyectual Group S.L, caracterizada por sus fiestas de indiscutible calidad, organizará una escena de alto nivel dividida en 4 jornadas: el jueves 16 de junio se inaugura el evento con Motor City Drum Ensemble, Todd Terje, Optimo o Gold Panda; el viernes 17, el colectivo Crew Love, liderado por Wolf+Lamb y Soul Clap, se encargarán de los escenarios con su clásica propuesta para el OFF at Forum.Entre las novedades, este año comparten la escena con el sello británico Secretsundaze.

El sábado 18, el sello Diynamic se hace cargo con su habitual showcase dirigido por Solomun. Para finalizar la edición 2016, el domingo 19 cierra con broche de oro Kompakt meets Agoria, con un line-up que incluye a importantes artistas como Michael Mayer o Gui Boratto, entre otros.

También los organizadores Proyectual Group S.L se esforzarán por brindar a los participantes atmósferas subordinadas a la búsqueda y redefinición de la fidelidad de los sonidos, con los últimos avances de la arquitectura espacial y habilitarán una zona de baño titulada “Erizo Beach”, posibilidad que oferta al público el disfrute íntimo de la totalidad de la experiencia sónica en sus espacios.

OFF AT FORUM

Comentarios

comentarios