Circoloco Ibiza Opening trae un lineup DPM

Desde su aparición en el club nocturno, DC10, en 1999, Circoloco creó un gran impacto en la escena clandestina de la música electrónica, transformándose en un ícono de los espacios subterráneos de Ibiza.



La aceptación por los fans fue tan vertiginosa que, Circoloco, permaneció durante años en el mundo electrónico con su característico lema de “todo se vale” en las pistas de bailes y los clubes más cotizados de la movida.

En cada entrega, infinidades de djs, de distintos géneros, buscan la posibilidad de entrar en las cabinas de este épico evento único, donde sólo los Djs más osados, con sus composiciones más creativas, tienen el derecho a tocar los Decks.

Cortesía: Circoloco Facebook Official
Cortesía: Circoloco Facebook Official

Para esta temporada 18, Circoloco mantiene una escena de calidad con la congregación de los Djs: Tale of Us, The Martinez Brothers, Seth Troxler ,Black Coffee, Davide Squillace, Damian Lazarus, Matthias Tanzmann, Tania Vulcano, Art Department, Dubfire, Ellen Allien, Kerri Chandler, Jackmaster, John Talabot, Dyed Soundorom, Cassy, Agoria, Gerd Janson, Dan Ghenacia, Tom Trago, Clive Henry, Jose De Divina, Tiger & Woods, Russ Yallop, Robert James, Sossa, René tINI, David Agust, DVS1, Cirillo, Dj W!ld y Kostantin.

Un show sorprendente que no te puedes perder. Está pautado para el lunes 23 de mayo 2016. Para saber más sobre este emblemático evento y reservar tus entradas pulsa aquí.

Comentarios

comentarios