Circo Loco vuela en el DC-10

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Tania Vulcano, Loco Dice y Luciano tienen mucho que contar de sus primeras experiencias como Dj en DC-10, el clubbing que en sus comienzos sirvió para catapultar sus carreras y el lugar donde comenzó el concepto de movida Circo Loco, cuya reputación ha adquirido tanta fuerza para la industria dance como para los clubbers.



 circoloco

Circo Loco tiene una historia muy colorida, desde los tiempos en que el traje de lujo fue un pre-requisito para la asistencia oficial, mientras que el ambiente era salvaje y alegre; una verdadera representación del espíritu de Ibiza «todo se vale». Hoy en día menos personas se sumergen en el vestíbulo, y la misma comunidad prevalece de clubbers que se unen para celebrar la alegría de la música sin muchos lujos, en tanto las alineaciones rebosan talento techno cada semana con DJs prácticamente haciendo cola para pinchar.

Richie Hawtin, Carl Cox, Sven Vath o Danny Tenaglia  pasaron por el DC-10 de sus comienzos, para el año 1999, pinchando en la movida de los lunes y que ha prevalecido en la actualidad el mismo espacio, pero convertido en uno de los más deseados que Ibiza tiene para ofrecer, irresistible para cualquier persona que le gusta ir de discotecas en su forma más pura. El rostro emblemático del payaso ha viajado por todo el mundo, haciendo boliches al estilo Circo Loco por los continentes cada año; sin embargo, DC-10 siempre será su casa.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios