Justice regresa pronto con un álbum prometedor

El legendario dúo francés, Justice, conformado por los Djs Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, dejaron a la expectativa a todos los fans con su primer compilado conocido como “Cross” que ganó un disco de platino en el 2009, por la venta de aproximadamente 60.000 copias.



Los Djs son reconocidos en la cultura electrónica por sus controvertidas composiciones subterráneas, guiadas por los géneros House, Electro House y French House, complementadas con el uso discutible de los sintetizadores y ritmos experimentales del Rock & Roll .

Cortesía: Justice Facebook Official
Cortesía: Justice Facebook Official

Para el 2011, complicaron la escena musical con el álbum “Audio, Video, Disco”, fortificando su experimental forma de expresar su acervo francés y mantener la vanguardia en los ritmos electrónicos.

Actualmente, después de una larga espera, el carismático dúo confirma su tercer álbum de estudio.

El Dj y productor francés, Pedro Winter, conocido en la movida como Busy P y representante Justice ratificó con sus palabras el regreso del dúo, al decir sobre este tema que los chicos:

Están encerrados en el estudio todos los días.

Palabras que cobran total veracidad con el testimonio visual en Instagram del dúo trabajando en su próximo álbum y la cita de su representante que dice:

En el camino a nuevas aventuras con estos chicos

Sólo queda esperar qué se traen entre manos estos grandes activistas de la música electrónica.

Comentarios

comentarios