Escucha el raro mix de Justice

A pesar de haber mantenido un perfil muy bajo durante los últimos años, el dúo francés Justice ha reaparecido en la escena con un raro mix para el show radial Busy P.



El Jefe Ed Banger recibió a Xavier de Rosnay y a Gaspard Augé a finales de noviembre en NTS Radio, en donde navegaron por dos horas entre una ecléctica selección de electrónica con su toque francés y extraños cortes de otros artistas como Jackson and His Computer Band, Hudson Mohawke, Redinho, Jean Michel Jarre, In Flagranti, Mr. Oizo y Boys Noize, además de su propio catálogo.

Se cree que el mix pudiera ser la primera pieza de un dominó simbólico que el dúo de D.A.N.C.E., ha puesto en movimiento a la espera de empezar el 2016 con cierta espectativa mientras se preparan para su presentación de año nuevo junto a  Bob Moses y Gesaffelstein en un depósito de Brooklyn.

Mientras tanto, sus seguidores continúan a la espera de su 3er álbum, que sería el primero desde el 2011. Y hasta que eso pase, habrá que conformarse con lo poco que han adelantado en estos beats, y es por eso que los invitamos a un ejercicio de nado entre los ritmos del raro mix que nos han dejado en NTS Radio.

Ed Banger w/ Busy P & Justice – 28th November 2015 by Nts Radio on Mixcloud

Comentarios

comentarios