Mysteryland 2016 anuncia su lineup

Desde el año pasado hemos seguido muy de cerca las preparaciones del festival más antiguo de la movida electrónica proveniente los Países Bajos. En la primera fase de Mysteryland, nos sorprendimos con algunos Djs de peso que fueron convocados para este legendario evento.



Ahora, Mysterland cierra el lineup con grandes sorpresas para este año y asegura la formación de los artistas que encabezarán el ciclo de escenas pautadas desde el 10 al 13 de junio.

El viernes 10 estará capitaneado por Odesa, seguido de los brutales sets de Techno del Dj francés Gesaffelstein, junto a los exóticos ritmos hawaianos Trap y Hip Hop de Mr. Carmack. El sábado 11 lo liderará el maestro del dubstep, Skrillex, con sus nuevos ritmos y propuesta musical, seguido de los agresivos versos callejeros del rapero, Young Thug, junto al famoso dúo de Djs y productores neoyorquinos de Electro House y Trap, The Chainsmokers.

El domingo 12 lo dirigirá el característico estilo libre de Bassnectar, con su Breakbeat, Glitch, Trap, Downtempo y Drum and Bass, que prepararán el camino para las habilidades del grupo Zeds Dead, que complementarán los ritmos urbanos de la escena con la fusión Electro House y Deep House, junto al Future Funk y Trip Hop, representado por Griz.

Echa un vistazo al maravilloso lineup completo que tiene preparado Mysteryland 2016.

Cortesía: Mysteryland Facebook Official
Cortesía: Mysteryland Facebook Official

En estos momentos, Mysteryland ofrece en Facebook, la oportunidad de ganarse 3 pases de un día para el evento con sólo etiquetar la mayor cantidad de amigos para el festival. Para más información pulsa aquí.

Comentarios

comentarios