¿Preparados para Mysteryland 2016?

Más de 90.000 personas, de 60 países, se trasladaron a la ciudad de Haarlemmermeer, Holanda, para disfrutar de Mysteryland. En cuanto a festivales se trata, Mysteryland mantiene el record como el festival de música electrónica que más ediciones ha tenido.



Este festival contó con la asistencia de 400 artistas, como: A Made Up Sound, Agoria, Alesso, Apollonia, Art Department, Ben Sims, Chris Liebing, Dave Clarke, Dubfire, DVBBS, Hercules & Love Affair, Interstellar Funk , Jeff Mills, Joran van Pol, Joris Voorn, Joseph Capriati, Martin Garrix, Maya Jane Coles,Nero & Netsky, Oliver Heldens, Robert Hood , Ryan Marciano, San Proper, Sandrien, Smallpeople, Sterac, Steve Angello, Sunnery James, The Martinez Brothers y Young Marco.

mysteryland1

Algo que hace diferente a este festival, en comparación con lo demás, es que Mysteryland también se enfoca en el arte y la cultura, hay varias instalaciones interactivas por todo el lugar. Incluso, puedes hacerte un tatuaje. Es un mundo de música, cultura y arte donde como visitante puedes inspirarte por todo a tu alrededor.

Esta edición fue tan exitosa que los organizadores ya dieron fecha para Mysteryland 2016, el cual se celebrará del 27 al 28 de agosto.

Comentarios

comentarios