Julian Jeweil entre el Techno y el Minimal

Julian Jeweil es uno de los DJs y productores con la agenda más ajetreada en el 2015, porque tiene muchos lanzamientos tocando la puerta, además de su anunciado tour por Latinoamérica que ya está en rumbo. Pronto tendremos la dicha de recibirlo en Argentina, este 25 de septiembre en State Buenos Aires y ya puedes adquirir tus entradas en este link.



Julian Jeweil es uno de los talentos más prodigiosos del Techno en Francia y Berlín. Este Dj se caracteriza por presentar un estilo con sonidos mucho más melódicos y bailables que ha estado puliendo durante toda su trayectoria artística.

Esta estrella del Techno comenzó su carera en Francia y luego en Berlín, pero fue en el 2007 que uno de sus temas fue puesto de primer lugar en la lista de Beatport, “Air Conditionné”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/13517924″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»200″ iframe=»true» /]

Julian ha continuado lanzando éxitos durante toda su carrera bajo los mejores sellos. Con el ala de Sven Väth y Cocoon lanzó el tema “Soho” que alcanzó el número uno de los temas de Techno; con Plus 8 Records surgió el tema “Babou”, luego junto con Popof y Moby, a través del sello Form, lanzaron el hit “Stay Down”. Jeweil también ha trabajado para otros sellos famosos como Drumcode y Minus de Richie Hawtin, además de tener colaboraciones con Matador Gaiser y Hobo.

En el 2015 hemos tenido muchas sorpresas de parte del francés, ya que lanzó un nuevo EP llamado Bird, con el sello Minus, y en abril nació una colaboración con Marc Houle bajo el manto sagrado de Minus ¿Qué más puedes esperar?

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/200054769″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»200″ iframe=»true» /]

Julian Jeweil es un nombre en cualquier parte del mundo, es todo un tema de conversación y pronto podrás verlo en Argentina. En sus recientes conciertos en México y Bogotá el público se ha vuelto loco con sus presentaciones, así que no aceptamos que te pierdas este evento.

COMPRÁ TUS ENTRADAS CON DANZERIA

Damas 100 $AR 

Caballeros 250 $AR

Mesas consultar

Para mayor información:

WhatSapp: +54 911 3089 6517
Teléfono: 11 4802 0540
email: tickets@danzeria.com

Pickup en Zona Palermo/Recoleta sin costo

Delivery con cargo adicional

Por último, no puedo cerrar el post sin antes dejarles un playlist de los temas esenciales que necesitan para conocer a Julian y prepararse para el show. Aquí los tienen:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/140504738″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»400″ height=»450″ iframe=»true» /]

Más información de Julian Jeweil:

https://www.facebook.com/pages/Julian-Jeweil/181527245868?fref=ts

http://www.residentadvisor.net/dj/julianjeweil/

https://twitter.com/JulianJeweil

Comentarios

comentarios