Episodio 2 ¿Cómo mezclar? de Beatport (VIDEO)

Beatport sigue posicionándose en el mercado educativo de la industria musical para ofrecerte las herramientas necesarias con las cuales serás el siguiente Jeff Mills o Calvin Harris.



Tanto la corriente underground, como las fórmulas comerciales del EDM, tienen claro que, si desean sobrevivir al negocio de los decks, deben trabajar en los fundamentos y Beatport está haciendo un excelente trabajo al enseñarte lo básico en los tutoriales gratis que ofrece en las redes sociales.

Con estos estudios cortos de 8 minutos, más el empeño y dedicación necesarios, te harás un maestro de las mezclas. Luego del exitoso primer episodio, el crew conformado por Audrey Napoleon, Kastle, Kittens y Endo te enseñarán lo necesario para dar los primeros pasos en CDJ, afinando los detalles sobre la carga de la librería de los tracks en el dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=hw9ExysdBeE

Desde la conexión de discos extraíbles, hasta la conexión en directo de la PC, también se dan varias recomendaciones de cómo jugar con los CDs y los formatos o programas profesionales más usados para la compatibilidad de la librería; entre ellos se encuentran: Tracktor y Rekordbox, además de importantes recomendaciones, sobre la interfaz Serato al ser usada junto a la laptop en directo y las posibilidades que ofrecen los efectos de los decks de los Pioneer CDJ 2000 Nexus.

Comentarios

comentarios