Jeff Mills anuncia un show muy especial

El maestro de los sonidos futuristas de la ciudad de Detroit, Jeff Mills, conocido en los bajos fondos como «The Wizard» (El mago), sigue apoderándose de la ciencia-ficción con sus particulares composiciones, que reconstruyen el silencio en ciudadelas sónicas donde el Techno es el protagonista de sus presagios.



Jeff Mills, con sus ritmos y sonidos minimals, establece composiciones modulares con atmósferas intergalácticas que buscan ampliar los sentidos de los fans a realidades alternas.

En este contexto, The Wizard, lanzará para junio un compilado individual titulado “Free Fall Galaxy”, disco concepto que ampliará su universos de ciencia ficción,  “Sleeper Wakes”. En espera de esta indiscutible obra, Mills, planeó un interesante show especial.

Cortesía: Jeff Mills facebook Official
Cortesía: Jeff Mills facebook Official

El mago, dará un show especial el 28 de abril en el Coronet Theatre, en Londres, donde realizará una interpretación libre de la banda sonora de la obra cinematográfica, del director alemán Frizt Lang, “Frau im Mond” (La mujer en la Luna), un clásico de la década de los 20, donde Mills demostrará porqué es un genio futurista.

Ante este reto, el Dj comentó:

La mujer en la Luna fue realmente la primera vez que esas audiencias habían visto una idea o concepto de lo que la luna podría ser. Fue tan sorprendente para ellos, como lo fue para todo el mundo que observó cómo esta se estableció de forma gráfica en la pantalla grande. Así que tuve que considerar todo eso y hacer que la música realmente fuera una forma muy atemporal.

 Si quieres saber más sobre este histórico evento o la compra de sus entradas pulsa aquí.

Comentarios

comentarios