Así reaccionaron los DJs ante la tragedia del Time Warp Argentina

Las tragedias en los espectáculos públicos pueden traer, para bien o para mal, cambios en la escena. Entre ellas se reitera el fracaso de las productoras y su impronta necesidad de hacer los espectáculos en pro de la seguridad social de los asistentes, que buscan un real compromiso de los Djs y las políticas de reducción de daño, necesarias para que se tomen en cuenta como una prioridad y evitar estas trágicas experiencias. 



Pero también, abre una caja de pandora, un cúmulo de reacciones del público asistente, que demuestran toda una maquinaria perversa que ha degradado, por la excesiva búsqueda de dinero, el hermoso reino de la música electrónica. Ante este desafortunado panorama, algunos Djs se pronunciaron en las redes sociales sobre lo sucedido en el Time Warp Argentina 2016.

Hernan Cattaneo

Cortesía: HernanCattaneo Facebook Official
Cortesía: Hernan Cattaneo Facebook Official

Una de las opiniones más controversiales sobre el tema fue la de Hernan Cattaneo. Aunque dejó palabras de condolencias en las redes sociales, defiende «Las drogas y los vicios no son de la noche ni de la música, son de las personas». Palabras que muchos fans se la tomaron de mal gusto, porque sienten que Cattaneo está encubriendo las responsabilidades que las productoras deben tener con su público. Por ello, lo han denominado “careta”.

Deep Mariano

Cortesía: Deep Mariano Facebook Official
Cortesía: Deep Mariano Facebook Official

Deep Mariano, sin palabras, dejó un impactante discurso visual en las redes sociales, que expresa su profundo dolor y luto por las muertes en el Time Warp Argentina.

Nick Warren

Cortesía: Nick Warren Facebook Official
Cortesía: Nick Warren Facebook Official

Ante estos fatídicos hechos, Nick Warren comentó: Es tan triste oír hablar de las muertes y heridos en Time Warp Argentina. Expreso mi solidaridad ante las familias de las víctimas y sus amigos”.

Luis Nieva

Cortesía: Luis Nieva Facebook Official
Cortesía: Luis Nieva Facebook Official

Luis Nieva ofreció palabras de condolencias para las personas involucradas en este fatídico hecho, junto a un símbolo de profundo luto y respeto para los allegados.

Maceo Plex

Cortesía: Maceo Plex Facebook Official
Cortesía: Maceo Plex Facebook Official

Maceo Plex quedó impactado con el lamentable hecho ocurrido en el territorio argentino. Para expresar su profundo lamento dejó una sentidas palabras y una canción que resumen sus sentimientos.

Chris Liebing

Cortesía: Chris Liebing Facebook Official
Cortesía: Chris Liebing Facebook Official

Sin quedarse atrás, Chris Liebing en las redes sociales expresó: “El fin de semana se vio oscurecido por los trágicos sucesos que tuvieron lugar en el Time Warp Argentina. Cuando tenga más información de lo que estaba pasando exactamente y el momento adecuado, voy a dar una declaración más detallada, pero, por ahora, no sacaré ninguna conclusión. Mi sentido pésame está con la familia y amigos de las víctimas, a quienes les deseo lo mejor para afrontar estos tiempos terribles y difíciles».

Guti

Cortesía: Guti Facebook Official
Cortesía: Guti Facebook Official

Guti quedó realmente tocado con estos hechos desafortunados en el TW, y resumió su desconcierto en palabras de apoyo a los familiares de las victimas

Luego de los hechos fatídicos del Time Warp Argentina, se esperan más pronunciamientos de los Djs involucrados; por ahora nuestro más sentido pésame a las familias que se han visto en estos tiempos difíciles.

Comentarios

comentarios