750 Euros de multa por tomar en las calles de Ibiza

Si ya no era suficiente con los altísimos impuestos que recientemente se instituyeron en la isla, y por increíble que suene, las autoridades en Ibiza han prohibido beber en la calle, ¡incluso beber agua!



Fue aprobada una multa de 750 Euros a quien sea pillado bebiendo en las calles de Ibiza, solo está permitido beber dentro de los locales y en las terrazas de los mismos. La medida intenta evitar que los grupos de jóvenes transiten por las calles consumiendo alcohol y causando desastres. Además, se incluye el agua dentro de las bebidas vetadas debido a lo complicado que puede ser para un policía diferenciar entre una bebida suave, agua o alcohol.

Vía Pixabay

José Sala, del Partido Popular, declaró que dicha medida es inconstitucional y que, a pesar de estar dispuestos a discutir este tipo de medidas, la restricción mencionada no es el caso. Además existe preocupación por parte de autoridades de la salud debido a la deshidratación por altas temperaturas.

¡Ya veremos qué sucede! ¿Qué medidas propondrías para mejorar la convivencia entre los «habitantes de la noche» y la ciudad?

Comentarios

comentarios