Carl Cox se despide de Ibiza con un lineup de alto calibre

Luego de 15 años inseparables, Carl Cox se despide de Space Ibiza y, por supuesto, que no pasará inadvertido, por lo que, para ello, lo acompañará un lineup de lujo, que lo dará todo en el legendario club.



Cox y Safehouse Management han trabajado arduamente en los preparativos de esta temporada, tanto es así que ya confirmaron la programación de cada una de las fechas para este verano 2016. Cada martes, desde el 14 de junio hasta el 16 de septiembre, se estarán presentando reconocidos Djs nacionales e internacionales de la escena Techno.

La inauguración, será amenizada por Luciano y Cristian Varela, junto a Cox en la discoteca; mientras que la terraza cubierta estará al mando de Matthias Tanzmann, Michel De Hey y la presentadora de Radio 1 de BBC, B.Traits.

Algunos de los Djs que llegarán a la isla, para sacudir la fiesta, Music is Revolution, son: Loco Dice, Fatboy Slim, Josh Wink, Erick Morillo, Kerri Chandler, Dubfire, Marco Bailey, Nicole Moudaber, John Digweed, Nic Fanciulli, Davide Squillace, Chris Liebing, Carl Craig y Yousef.

Vía Correo

Por otra parte, a cargo de la Terraza estarán: DJ Sneak, Nic Fanciulli y tINI: mientras que Cox, pinchará toda la noche en la Discoteca. Las expectativas también crecen por tratarse de la última presentación de Carl en Space.

Los encargados de tomar las riendas de El Salón y la Premier Stage, son: Clara Da Costa Presents Jacks House, Electronique, Digital: Groove y Unity Radio, toda una proeza, para estas noches tan codiciadas por el público.

Asimismo, Future Disco organizará dos noches en la Sunset Terrace, con Ashworth, Few Nolder (Live) y el residente de Future Disco, Sean Brosnan y, nuevamente, Angels Of Love, volverán como anfitriones de la Sunset Terrace, durante el mes de Agosto.

Sin duda, Space Ibiza sigue dando de qué hablar, pues no todos los días se cumplen 27 años en el tapete de la movida nocturna ibicense.

Desde luego, ya las entradas están a la venta, pero, según información oficial del club, las entradas para esta temporada se están agotando muy rápido, tanto es así, que ya no quedan tickets para la Closing Party del 20 de septiembre.

Pero hay todavía más… para los que no puedan asistir al espectáculo, Ibiza Sonica e Ibiza Global Radio, retransmitirán los eventos desde la Sunset Terrace durante todo el verano, ¿aceptable no?

Comentarios

comentarios