Nace el sello Organic Music con release de Julio Navas & Ed Is Dead

En Blanco y Negro Music tienen un nuevo reto: «Organic Music«, una propuesta discográfica que sale al mercado con un tema de Julio Navas y Ed Is Dead, además cuenta con la participación de reconocidos Djs como: Rocky Rock, Dj oficial de Black Eyed Peas.



Esta compañía discográfica se caracteriza por apostar al House y al Tech House y sus distintas categorías, logrando mantenerse en el mercado por 32 años, lo que la ha llevado a ganarse el respeto de muchos en la industria musical. En este 2016, ha lanzado esta propuesta, además de ofrecer Label Services integrales. Sin duda, es una firma que no deja de evolucionar y de aportar a la escena electrónica.

Ed is Dead/ Vía Organic Music
Ed is Dead / Vía Organic Music

Este nuevo sello busca ser una plataforma de gestión integral para los nuevos talentos, planeando ser su espacio de desarrollo y exposición con el apoyo de reconocidos artistas internacionales. El equipo de Organic Music está liderado por el DJ, productor y Label Manager, Julio Navas.

Por su parte, el productor madrileño, Ed Is Dead, es muy reconocido por su álbum de electrónica ‘Change’, que dio mucho de qué hablar en el 2015, y ha sido muy aplaudido por el público.

Esta combinación de grandes artistas ha dado a luz ‘No Money’, una pista Tech-House con carácter y versatilidad que cuenta con la irrepetible voz de Rocky Rock, Dj oficial de Black Eyed Peas y Linkin’ Park. ‘No Money’ es una composición efectiva y profunda que basa su desarrollo en una línea de bajo demoledora y un groove electrizante que, seguramente, los hará bailar mucho este 2016. La referencia ya está completa y ansiosa de que todos la escuchen.

Rocky Rock / Vía Organic Music
Rocky Rock / Vía Organic Music

Por último, cuenta con un Deep Mix obra de Ed is Dead, un poco más melódico y underground, perfecto para altas horas de la noche. El madrileño ya ha confirmado que se presentará en algunos de los festivales más importantes de España, como: SÓNAR o SOS 4.8.

‘No Money‘ ya está aquí y promete crear adicción con estos envolventes sonidos.

Comentarios

comentarios