McDonald’s te regala un controlador MIDI con la compra de tu combo

Gracias al boom de la música electrónica en los últimos años, sumado a los vertiginosos cambios en la figura de los Djs en la industria musical, empresas como McDonald’s, Google y Taco Bell ofrecieron sus productos al ritmo del género electrónico el año pasado, recaudando grandes sumas de dinero, que desean seguir cosechando en esta temporada.



Recientemente, McDonald’s, buscó el posicionamiento de sus productos con el desarrollo de una nueva campaña refrescante para captar la mayor audiencia juvenil en los Países Bajos, titulada “McTrax”, que consiste en un salva bandejas que viene al comprar tu combo preferido. Para su funcionamiento hay que descargar una aplicación específica que solo servirá con el “McTrax”, entregado con la compra del producto.

El  “McTrax” funciona como un controlador MIDI debido a su innovadora tinta conductual, que va de la mano con una ultra delgada capa de circuitos con 26 puntos de contacto para facilitarte una pequeña estación de sonidos que se conecta con tu teléfono inteligente y te permite ser, literalmente, el Dj de las salva bandejas. El producto incluye una amplia gama de efectos y posibilidad de grabar vocales.

Este nuevo salva bandejas musical de McDonald’s, es una excelente idea promovida por This Page Amsterdam y TBWA/Neboko. Por ahora, la campaña sólo está disponible para los locales de McDonald’s en los Países Bajos.

Comentarios

comentarios