Deadmau5 sigue regalando tutoriales de producción

¿Te gustaría aprender las técnicas de mastering y routing de la mano de expertos? ¿Y si te dijéramos que uno de ellos es Deadmau5? Por segunda vez, Deadmau5 y el gurú de producción e ingeniería de sonido, Steve Duda, se unen para traernos un tutorial paso a paso con sus técnicas y secretos.



Además, esto tiene un plus: Zimmerman explica el secreto detrás del característico sonido de Deadmau5, el cual muchos productores han tratado de imitar por más de una década, pero no lo han logrado. Zimmerman muestra la clave: «El arranque de Deadmau5 es esencialmente un sonido de sierra, con un filtro incluido».

Los tutoriales no están dirigidos a novatos que no conozcan aún el lenguaje. El primer lote de videos fue enfocado en las maneras eficientes de crear melodías y su aplicación tiene como pre-requisito que el productor entienda totalmente de lo que están hablando.

A lo largo de 14 minutos, Zimmerman, arroja en esta segunda edición las claves del proceso de producción de su nuevo tema «Imaginary Friends», dejando ver sus técnicas aplicadas en Ableton Live y cómo perfeccionarlas.

Mira el tutorial a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=GdRhKh4Msrk&feature=youtu.be

Comentarios

comentarios