Los ganadores y perdedores del Opening 2016 Ibiza, según Pulse

Cada temporada, la isla blanca trae a sus arenas a los mejores Djs para que se batan a duelo en las cabinas y los decks de los épicos clubes de Ibiza. Algunos son los ganadores de la fama y el respeto en las pistas de bailes, pero otros sólo quedan como un mal recuerdo de esas experiencias, por circunstancias inesperadas o simplemente un mal día. Todo eso puede pasar en las salvajes noches de verano en la isla.



El corresponsal del portal Pulse, Chandler Shortlidge, realizó un excelente artículo donde nos cuenta a través de sus anécdotas, los pormenores de quiénes son los ganadores y los perdedores en los eventos de las fiestas de apertura de Ibiza 2016.

Space Ibiza Opening 2016

Cortesía: Space Ibiza facebook Official
Cortesía: Space Ibiza Facebook Oficial

El opening de Space Ibiza 2016 fue un espacio de ganadores y perdedores. El Dj neoyorquino, Erick Morillo, quien regresó del mundo de las drogas más duro que nunca, se ganó las pistas de bailes con sus rápidos cambios futuristas. Lamentablemente, el perdedor para este evento fue Doorly, quien no consiguió la fórmula en los platos para mantener el nivel en las inmediaciones del “Salón”, uno de los lugares más importantes del club.

Amnesia Opening 2016

cortesía: Amnesia Ibiza Facebook Oficcial
Cortesía: Amnesia Ibiza Facebook Oficial

Las fiestas de Amnesia perdieron frente a los demás opening, por varias razones que dieron vida a estos acontecimientos. La reducción del horario en el local y la espera de algunos Djs, como Ricardo Villalobos en la escena, hicieron que Amnesia se llevara todos los platos rotos en esta entrega.

Vista Club Opening 2016

Cortesía: Vista Club Ibiza Facebook Official
Cortesía: Vista Club Ibiza Facebook Oficial

Vista Club es otro de los ganadores en la isla blanca. Caracterizado por su indiscutible visión panorámica de la isla blanca, permitió a los asistentes una mirada privilegiada al amanecer mientras disfrutaban de los épicos sets de Techno pesado con fuerte variaciones de Tech-house en las pistas de bailes.

Cocoon Club Opening 2016

Cortesía: Cocoon Club Ibiza Facebook Official
Cortesía: Cocoon Club Ibiza Facebook Oficial

Cocoon Club es uno de los máximos ganadores de esta entrega, porque con sus set masivos de Sven Väth, Dixon y Slam, dieron brillo a una imponente cátedra de Techno, que se complementó con las acostumbradas formas orgánicas del lugar, y los juegos salvajes que, al final de la entrega, dejaron a todos pidiendo por más.

Comentarios

comentarios