Main Radio presenta a los internacionales Renato Cohen & Kalil

La nueva emisora de música electrónica en Buenos Aires ha dado mucho de qué hablar y no solo por su interesante y distintiva propuesta radial, que tiene enganchado a muchos oyentes en la FM 104.5, con sets de lujo, Djs locales e internacionales y tan solo un programa con toda la información de la escena, llamado Lado D y producido por Danzeria.



Además de esta avalancha musical que ha arrasado con el apoyo de tantas personas, recientemente Main Radio hizo su presentación oficial en Espacio Mitre, donde se presentaron los Djs internacionales: Sinisa Tamamovic y Ellie Ka, junto a Luis Nieva, entre otros.

Después del tremendo éxito de este Avant Premiere, Main Radio lo vuelve a hacer con un fiesta que promete un éxtasis musical desenfrenado, con lo mejor del old school de la mano de Renato Cohen, quien nació y se crió en Sao Paulo, Brasil. Y con la nueva escuela del sonido brasileño: Kalil.

La fecha está pautada para el viernes 22 de julio del presente año en Espacio Mitre, Chacabuco 66, Avellaneda. Y aquí ya puedes conseguir tus entradas.

renato cohen kalil argentina

Lineup

23:00hs: Ken & Baix

Este dúo argentino arrancó hace 4 años cuando empezaron a ver cómo funcionaban sus sonidos y ritmos en la gente, pasaron varias etapas en la búsqueda por diferentes géneros hasta que hace un año crearon este proyecto. Luego de una evolución a traves de los años, pasando por varias situaciones, conocieron mucha gente, y ahí fue que empezaron a querer demostrar que la música electrónica también es arte, cultura y para todos. Ellos son Martin Diaz y Leonardo Baiczman, tienen 20 años y su dúo se llama Ken & Baix. 

00:00 hs: Santi Rossi

https://soundcloud.com/santirossi

01:00 hs: LEMONADE

Lemonade es un dúo formado por los hermanos Ronan y Alan Minerva, quienes siempre se vieron seducidos por el house, techno progresivo y sonidos de los 90. En la mitad de la década pasada decidieron traer su propio gusto musical a la escena underground de Buenos Aires, la aceptación fue inmediata y consiguieron tocar, hasta la fecha, en los clubes más famosos de la ciudad. Sus sets eclécticos a menudo pasan por varios estilos musicales, entre ellos House, Deep, Tech, techno y siempre coloreados por un sonido fino. Hoy en día son parte de la nueva agencia Make the beat.

02:30 hs: Kalil

Este Dj ha trabajado en los reconocidos sellos Sprout Recs, Electric Ballroom y Fresco Records y se ha posicionado en en la parte superior de Beatport, la mayoría de sus presentaciones son con 90% de temas propios mezclados con un toque brasileño.

04:00 hs al cierre Renato Cohen

Renato comenzó su carrera como DJ y productor musical en 1996. En 2002, se hizo famoso con la publicación de su tema»Pontapé» por el sello Intec, de Carl Cox. Gracias a esto logró presentarse en los festivales más importantes del mundo como Wire ( Japón), Dance Valley (Holanda), I Love Techno (Bélgica), Naturaleza y Love Parade (Alemania), Monegros (España) y los clubes como Fabric (Londres), Berghain (Berlín) y Womb (Tokio), entre muchos otros.

Comentarios

comentarios