Así fue la antesala de Just Reset para su fiesta en Ibiza

El pasado Viernes 23 el gran fiestón que dio un reinicio a las almas y cuerpos de Buenos Aires, Just RESET #4, se despidió a todo dar y demostró que no hace falta encasillarse en ningún género mientras los artistas que se presenten hagan su trabajo con dedicación y  pasión.



fiestas musica electronica buenos aires
Cristian Kurt

Se vivió como una noche íntima, lleno de amigos y colegas que apoyan la propuesta, cosa fundamental para la consagración de un evento nocturno. Esta vez, sonó Techno de principio a fin, empezando con un «Warm up» ya intenso de Pablo Martinez y Alex Ross, para darle pie al invitado especial de la noche Cristian Kurt, que hizo detonar el lado B de Blow con un set inigualable, cargado de toda la esencia del Under.

fiestas musica electronica buenos aires
Pablo Martinez y Alex Ross

El cierre de la noche: Ivanoff  b2b Río Bloom, dejó en claro que cuando 2 personas conectan pueden parecer 1 detrás de la cabina. Esta fue la frutilla del postre para una magnífica noche en la que se bailó y disfrutó hasta el final.

fiestas musica electronica buenos aires
Río Bloom – Ivanoff

La próxima semana este grupo de jóvenes emprendedores se irán a  experimentar lo que es jugar en las grandes ligas, al llevar su propuesta de RESETEAR mentes a IBIZA. El 6 de octubre se realizará la primera edición internacional de Just RESET/Danzeria en el marco de un club local.

Además, estarán junto al equipo de Danzeria en la ceremonia de los Dj Awards 2016, como invitados especiales.

danzeria ibiza

Comentarios

comentarios