Últimas horas antes de los Dj Awards Ibiza 2016

La temporada de verano en Ibiza está llegando a su fin y como cada año llegan los DJ Awards, donde se produce una reunión de los pesos pesados de la escena de la música electrónica para celebrar la 19ª edición en Pacha, Ibiza.



La temática de esta edición es “Let’s Dance!”. En la ceremonia se rendirá homenaje a los DJs y las personalidades que han estado conduciendo la escena de la música electrónica, haciendo que las pistas de baile de todo el mundo estén vibrando con su música.

dj awards 2016 ganadores20 premios serán presentados durante la noche; 11 Categorías que cubren todos los géneros musicales de la música electrónica, en las que los ganadores han sido elegidos por sus seguidores. Además de algunos Premios Especiales de la industria que han sido seleccionados por un panel de profesionales expertos en la escena musical electrónica.

La ceremonia será presentada por Des Paul y Lucy Horobin.
La banda sonora de la ceremonia será proporcionada por la leyenda de Ibiza y DJ, Graham Sahara. DJ residente de Pacha Ibiza desde hace años que no sólo actúa internacionalmente, sino que también es responsable de Seamless Recordings y es director de Pioneer DJ Radio.

La ceremonia culminará con la fiesta oficial de DJ Awards con algunos de los ganadores de 2016, incluyendo los de las categorías House, Newcomer y Producer, quienes tomarán la cabina para hacernos bailar durante toda la velada.

Para estar informado acerca de los nominados de 2016 antes de la ceremonia, escucha la recepción de prensa de DJ Awards a través de www.ibizaglobalradio.com o sintonizando 100.8FM en Ibiza y Formentera.

¿Quién se llevará a casa la legendaria Kryptonita?

dj awards 2016 ganadores

Comentarios

comentarios