Beneficios de tocar un B2B, seg�n Ben UFO

Ben UFO�se ha caracterizado por tocar frecuentemente B2B �junto a varios Dj’s de gran importancia, cada uno de esos sets le ha dejado algo que admirar. Ben�poste� en Facebook sobre los beneficios de tocar un b2b, m�s que todo para darles a entender a aquellas personas que creen que esta t�cnica se usa solo como un simple «truco publicitario» o «para vender tickets de los festivales», �en realidad, para �l, va m�s all� de eso.



En ese post resalta lo mucho que se divierte y se apasiona al momento de mezclar B2B. Adem�s,�el principal beneficio de estas fusiones es poder crear algo nuevo junto a otros Dj’s� y�no necesariamente deben tener estilos semejantes para que funcione. Al contrario,�puede llegar a sorprender ese algo producido por dos personas con estilos distintos:�«algo que ninguno de ellos podr�a por s� solos». Incluso, Ben a�adi� que planea un largo set junto a��Hunee en ADE:

�Estoy excitado y nervioso porque somos Dj’s bastante diferentes, pero creo que nuestra actitud es similar. Estoy seguro de que encontraremos un camino interesante

El B2B permite a los Dj’s salirse de su zona de confort, experimentar algo de manera m�s espont�nea y fresca.

Ben ha aprendido mucho a lo largo de su vida al hacer B2B, ya que creci� mezclando junto a sus amigos. Y que tambi�n, a trav�s del tiempo, �le ha quedado plasmado algo de cada persona con quien ha tocado: �Jackmaster,�Morphosis, Joy O,�Helena Hauff, Call Super,�Lena Willikens, Zip,��Four Tet, etc. Eso es lo que m�s valora.

Aqu� puedes visualizar el post completo:

Post Ben Ufo
Via Pagina Oficial Facebook

Tambi�n te recomendamos algunos b2b para disfrutar:

Comentarios

comentarios