Ellie Ka ingresa al sello de Hernan Cattaneo con el tema «Reflection»

La norteamericana Ellie Ka, quien está radicada en Sao Paulo Brasil, ingresa al prestigioso sello SUDBEAT de Hernan Cattaneo para dejar impresa su voz que, sin duda, impone una marca en cada track en el que participa.
En menos de una semana de lanzamiento, «Reflection» de Jos & Eli Feat. Ellie Ka se encamina a ser uno de los temas del momento en el género Progressive House. Además, alcanzó la posición número 5 en ventas de Beatport. Es innegable el gran éxito que sigue teniendo Ellie Ka con sus presentaciones alrededor de Argentina de la mano de Again Bookings.
 Siempre escucho las demos que me envían con mucha atención y en este caso el que me enviaron Jos y Eli tuvo algo especial que me hizo concentrar en su sonido, y reconocer su gran talento. Entonces comenzamos a cambiar emails y luego me invitaron  a unirme a su EP. Tenemos casi un año trabajando juntos hasta llegar a este producto final el cuál recibe Hernan Cattaneo y fue de su agrado, además de querer lanzarlo en su sello.
Me siento muy honrada de saber que mi voz llegó a los oídos del Hernan y tener un feedback muy positivo por parte de él. Lanzar música y mi voz por un sello como este tiene un sabor diferente y se abre un espacio muy constructivo en mi trabajo, creo. Ellie Ka

Disfruta de «Reflection» :



Comentarios

comentarios