Lovin Ibiza Festival

JUEVES 1, VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE MAYO 2014



Reboot, Uto Karem, Mendo, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes y Kaleshy son los primeros DJs o artistas confirmados para la tercera edición del Lovin’ Ibiza Festival.

Sa Punta des Molí, lujoso restaurante frente a la Bahía de San Antonio, celebrará una pre-party el jueves primero de mayo para darle la bienvenida a aproximadamente dos mil asistentes del Lovin’ Ibiza Festival, quienes más tarde se encontrarán en Pachá, una de las discotecas más concurridas de Ibiza, donde se inaugurará oficialmente uno de los shows más importantes del género electrónico.

Beach Club Bora-Bora Ibiza , referencia obligatoria en cuanto a lugares nocturnos y clubes de la isla, hará una fiesta de calentamiento o “Warm-Up” el viernes 02 de mayo, preparando a los seguidores del movimiento electrónico para el “plato fuerte” del gran evento, que será el sábado 03 de mayo en Fantasy Park. Ese día, en el club Space Ibiza podrá disfrutar de las presentaciones de Reboot, Kaleshy y Mendo. Además de los artistas que faltan por confirmar.

Arte urbano y street dance, parte del Lovin’ Ibiza Festival

Urban Kulture o cultura urbana es el tema principal de la programación paralela del festival electrónico, que en esta tercera edición tendrá un concurso de arte urbano y Street Dance, el primero realizado en Ibiza. Además de incluir presentaciones y actividades relacionadas con el hip-hop y la música independiente.

Comentarios

comentarios