Ciudad del Rock Disfrutará del “4every1 Festival”

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Arganda del Rey, municipio de Madrid donde está ubicada la Ciudad del Rock, se llenará de música electrónica el próximo 28 de junio cuando reciba a los artistas del “4every1 Festival”, que se presentarán por más de 12 horas en la capital de España a partir de las 18.00hs.

Ciudad del Rock, donde suele llevarse a cabo el evento Rock in Rio Madrid y uno de los espacios musicales más importantes de Europa, contará con seis escenarios diferentes a lo largo de sus más de 270 mil metros cuadrados, para disfrutar de los diferentes estilos y nuevas tendencias de la electronic dance music de los artistas invitados.
“4every1 Festival” publicará este 20 de marzo la lista de los primeros DJs y productores musicales confirmados hasta el momento, y el pasado 13 de marzo arrancó la venta de entradas promocionales a 25 euros como precio inicial. El show contará con áreas de comida, zonas de descanso y lugares donde se harán actividades paralelas al espectáculo principal.
Zoológico Club Marbella, centro nocturno español, es una de las organizaciones que apoyan este festival electrónico, que tiene como pilares principales la diversidad, libertad y tolerancia . El dinero recaudado por el parking durante el evento será donado a la Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda del Rey.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios