Ultra Music Festival Finalizó Este Fin De Semana En Miami

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Armin van Buuren, Afrojack, Tiesto, Hardwell, Zedd y David Guetta fueron algunos de los DJs o productores musicales que llenaron de música electrónica la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en un evento que se conoce como la fiesta más grande del planeta, el Ultra Music Festival, que duró tres días y llegó a su final este domingo 30 de marzo.



 

Avicii, creador de famosos temas como “Wake Me Up” y “ Hey Brother”, era uno de los DJs más esperados del show; sin embargo, se vio obligado a cancelar su presentación por problemas de salud que lo llevaron no sólo a la sala de emergencias, sino al quirófano, luego de presentar fiebre y fuertes dolores abdominales, según indicó el portal de noticias de Hollywood, TMZ.

Ultra Music Festival de Miami, realizado desde el año 1999 y que suma 16 ediciones este 2014, pudo ser visto de forma gratuita a través de su página web, disponible para todos los fanáticos de la música electrónica que se encontraban fuera de Estados Unidos.

YouTube, popular plataforma de videos de Google, elaboró una lista de reproducción  con las mejores presentaciones de los artistas que sacudieron el espectáculo de electronic dance music (EDM), como Nicky Romero, Kaskade, Hardwell y Tiesto. La sección de Música de YouTube también dedicó una de sus listas destacadas a los videos oficiales de los temas que sacudieron el escenario de Miami, entre ellos “ Red Lights”, de Tiesto, y “Find You” de Zedd junto aMatthew Koma y Miriam Bryant.
[/symple_box]

Comentarios

comentarios