David Guetta lanzó su nuevo tema “Bad”

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Beatport, tienda online estadounidense especializada en música electrónica, lanzó a la venta el pasado 17 de marzo, de manera exclusiva, el nuevo sencillo del DJ francés David Guetta, titulado “Bad”, que cuenta con la participación y talento del productor Showtek y la cantante australiana Vassy.

David Guetta & Showtek - Bad Feat Vassy (Original Mix) [zippy-music.com]

David Guetta había publicado en su cuenta oficial de YouTube un teaser de “Bad”, que promociona el tema y ofrece a sus seguidores una muestra de 20 segundos de cómo es su última producción; sin embargo, en el servicio de videos de Google puede escucharse la canción completa, que está disponible desde este miércoles 8 de abril en todas las tiendas musicales de Internet.

“Shot Me Down”, con la interpretación de Skylar Grey, fue el último sencillo que estrenó el creador de éxitos como “Play Hard”, con Ne-Yo y Akon, y una nueva versión de la canción “ Addicted To You”, del reconocido productor musical Avicii.
Nicky Romero, DJ holandés de música house, podría estar preparando un nuevo material con Guetta, luego de que ambos publicaran en sus perfiles oficiales de redes sociales como Facebook e Instagram una foto mezclando y trabajando juntos. Los millones de seguidores de ambos músicos están a la expectativa, pues aún no se ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Teaser:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios