Manu Desrets Es El trotamundo Del Techno

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Pier Bucci, The Plug Plix y Ricardo Villalobos son algunos de los renombrados DJs que influenciaron en el gusto musical de Manu Desrets, el malagueño que al criarse en Ibiza, tierra entregada a la música electrónica, creció conociendo todos los estilos de este amplio género y definió una equilibrada combinación de house, techno y minimal.

Manu Desrets a los 17 años de edad se vino para Argentina para apoderarse de la escena undergroud capitalina, haciendo acto de presencia en las principales movidas porteñas, incluyendo el Ultra Music Festival Buenos Aires 2013. Al irse a estudiar en Barcelona tuvo la oportunidad de tocar en lugares de renombre como el City Hall, el Macarena o el Club The One; pero no fue sino en Berlín donde lanza su primer EP Un Día EP para Limeli Lab, además codearse como Dj en centros nocturnos como Club der Visionäre y Rummelsburg.

Drumma Records y Gee Spot Records han sido los sellos disqueros que se han prestado para producir algunas de sus creaciones, entre las que cuentan Modular EP y Argentina To Berlin, respectivamente. Su experiencia de haber visitado tanta variedad de ambientes le ha despertado a Manu la intuición de saber lo que tiene que poner en cada uno de ellos, y sus improvisaciones al pinchar están seleccionadas para cada momento de la movida. Su grata presencia la podremos disfrutar en el próximo INSIDER Music Festival de Buenos Aires el día 16 de mayo; un evento que será inolvidable.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios