Panasonic Es Solicitada A Seguir Fabricando Tocadiscos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Technics SL-1200 es el tornamesa de reproducción de discos de vinilo fabricado por Panasonic, que desde su aparición en 1972 se convirtió en el predilecto en su género. Como cosa contradictoria al resurgimiento del vinilo, la empresa nipona decidió, en 2010, dejar de fabricar esta importante herramienta que los DJs del mundo desean tener, por lo que ha recibido miles de peticiones para que continúen su manufactura.

 

DJing y Scratching son las técnicas que todo Dj, que se quiera hacer respetar, debe dominar; y nada mejor para estos casos que el Technics SL-1200: por su mecanismo magnético de accionamiento directo, que le da un wow y flutter tan bajo (0,001%), lo convierten en el plato de mejor estabilidad en su velocidad. También para los beatmatching es la mejor herramienta que se haya creado, gracias a su control variable de paso que permite cambios de velocidad desde -8% a +8%.

Panasonic ha despertado la preocupación de los Djs y los amantes de los disco de vinilo, al dejar de producir los tan anhelados pick up; por lo que las unidades existentes llegarían a elevarse a precios exorbitantes y muchos technonautas tendrían que obligarse a migrar a otros recursos menos mecánicos y más digitales. De manera que miles de interesados en que se sigan manufacturando los Technics SL-1200 están enviando peticiones a su fabricante, directamente a la página web de la empresa, en espera a que colaboren en función de la demanda.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios